QUIENES SOMOS
Somos una empresa fundada a finales de los años 80, por los abogados panameños José Martín Moreno Pujol y Rina Mizrachi Lalo quienes se dedicaron a la investigación, compilación, edición y posterior publicación de las leyes nacionales. Nos establecimos como referencia en la publicación y distribución de los Códigos Nacionales, siendo nuestro primer producto el Código Penal. En la actualidad contamos con más de 10 Códigos Nacionales en más de 50 ediciones revisadas a lo largo de los años así como libros y comentarios de reconocidos Autores Nacionales quienes, también nos brindan sus conocimientos en Investigación y Editorial.
Recientemente hemos incorporado el concepto Librería Jurídica la cual desarrollamos físicamente en nuestro local ubicado en Vía Argentina, Ciudad de Panamá, Jurídica Pujol que es nuestra distribuidora a nivel nacional y Mundo Jurídico, el cual se ha desarrollado virtualmente en la dirección internet del mismo nombre aunado a las plataformas tecnológicas recientes para dispositivos móviles. Con este concepto brindamos al Asesor Legal panameño y extranjero una manera de obtener textos jurídicos nacionales e internacionales contribuyendo así al desarrollo del Derecho en Panamá. Ofrecemos también a nuestros clientes una atención personalizada, confiable, con precios competitivos, información impresa y en formato digital.

Misión: Recopilar e integrar todas las disposiciones legales y jurisprudenciales, de manera tal que permita brindar a la comunidad jurídica información oportuna, cuidadosamente seleccionada y analizada, con comentarios confiables, procurando siempre el más fácil acceso a la información jurídica.

Visión: Ser una empresa con la capacidad de ofrecer información jurídica actualizada a todo el país y trascender más allá de las fronteras nacionales. Lograr ser indispensables en la obtención de información veraz y actualizada para logar que nuestros usuarios aprovechen al máximo el tiempo de búsqueda de forma tal que logren ser exitosos profesionalmente.